Estimados compañeros:
Nos dirigimos a todos aquellos que han confiado en nosotros y que con su voto han hecho posible que obtengamos representación en el nuevo Comité de Empresa de SEGURISA.
Queremos agradeceros la confianza depositada en un proyecto nuevo, que nació con ilusión y deseos de renovación. Gracias a vuestra implicación ha sido posible que un sindicato humilde como el SPV haya podido entrar por número de votos como tercera fuerza sindical en nuestra empresa, tras CSI-F y CC. OO., superando a UGT y USO.
Esto nos congratula y la satisfacción es aún mayor por la alta participación que ha habido en estas elecciones sindicales.
Por último, volver a reiteraros el compromiso de desarrollar una labor independiente y que os haremos llegar con transparencia. Seremos receptivos a vuestras demandas y atenderemos a todo aquél que se dirija a nosotros con la mejor de las voluntades y disposición.
Vosotros habéis cumplido, ahora nos toca a nosotros transformar con pasos firmes esta nueva andadura que recién empieza.
Un cordial saludo.